31 de agosto de 2016

Comienza la elaboración de informe de Ch’utillos 2016


La secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal de Potosí, Svieta Barrios, anunció que inició la elaboración de los informes sobre el desarrollo de la festividad de Ch’utillos 2016.
Dijo que los responsables de las diferentes comisiones comenzaron a recoger las novedades, opiniones, reportes y explicaciones sobre el control, responsabilidad y sucesos durante el desarrollo de la festividad de los dos días.
Explicó que también se regulariza los pagos por los servicios requeridos durante la fiesta y la acumulación de documentos necesarios para completar un informe final.
Afirmó que hasta el fin de semana se podría contar con los informes de las comisiones y de ahí en adelante hacer una revisión o consultas sobre diferentes aspectos en torno a la responsabilidad de las comisiones. La Ordenanza Municipal 067/2012 da un plazo de 60 días.
Sobre el desarrollo de la festividad, dijo que estuvo hasta el último momento apoyando a los agentes de la Intendencia Municipal y al trabajo de la Entidad Municipal de Aseo.
También participó en el retiro del palco oficial que había sido abatido por los fuertes vientos de la segunda jornada, pero dijo estar satisfecha por el desarrollo de la festividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario