17 de agosto de 2016

Ch´utillos Jueves iniciarían venta de puestos

La secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal de Potosí, Svieta Barrios, anunció que la venta de espacios para las entradas de Ch’utillos 2016 comenzaría mañana jueves dirigido a los propietarios de inmuebles que se encuentran en el recorrido de la fiesta, quienes tendrán acceso a un metro a sola presentación de la papeleta de pago de impuestos. El mismo requisito será para los propietarios de inmuebles de diferentes distritos y barrios.
Dijo que se anunciará con el debido tiempo los lugares o puntos de venta de los metros lineales y los espacios en bocacalles y graderías, además de los costos que podrían ser los mismos del año pasado.
Explicó que se instalará un sistema de red para hacer un control minucioso en la venta de espacios y que la presentación de la cédula de identidad será el requisito que se exigirá a los interesados para no vender más de un metro a la misma persona.
Comentó que se preparan los espacios para la instalación de los patios de comida para facilitar la degustación de las ofertas culinarias de los espectadores de la festividad. Se hará conocer los espacios asignados para garantizar la venta de la comida.
El jefe de la unidad de Promoción Cultural, Juan José Baspineiro, informó que el acto de bienvenida a la fiesta grande de Bolivia se desarrollará el domingo 21 de agosto en la avenida Tinku, cerca del parque recreacional Potoquito, a partir de las 10:00.
La fiesta será con un espectáculo musical, modelaje y baile, se presentarán grupos musicales locales, los invitados David Castro, Yalo Cuellar y la presentadora Claudia Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario