10 de febrero de 2015

ES CORONADA REINA DEL CARNAVAL DE LA CONCORDIA 2015 BRISA REJAS

La belleza y el folklore se dieron cita el pasado viernes en el hotel La Colonia. Brisa Rejas Galindo, representante de la Fraternidad Mi Viejo San Simón, fue coronada Reina del Carnaval de la Concordia 2015.

La segunda finalista fue Vanessa Vargas, de caporales San Simón y Nataly Céspedes, de Tinkus Cochabamba. Fueron 11 candidatas de distintas fraternidades las que participaron.

Amenizaron el evento El Pocholo, los grupos Cumbia de la Cruz y Level Music, y el Ballet Folklórico Municipal.

La elección fue organizada por el Gobierno Municipal y la Cámara Junior de Cochabamba.

La actual Reina del Carnaval de la Concordia, Brisa Rejas Galindo, tiene 23 años y es economista. También ha sido reina de las fraternidades Jets, Machosos y Always. Actualmente, forma parte del staff de Chicas Premier.

Rejas confesó no sentirse ganadora desde el principio. “Creo que me llevó a ganar el enfoque respecto a lo que para mí representa el Carnaval. En primer lugar el folklore, a la parte que le di más importancia fue a la coreografía del evento, intentando que englobe danza, historia y alegría. En segundo lugar mi actitud positiva, intenté transmitirla en todo momento”, explicó a Click la nueva soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario