9 de agosto de 2013

LOS 4 DE CÓRDOBA en URCUPIÑA 2013 con Videos

15 DE AGOSTO - Atrio del Templo de San Ildefonso - Quillacollo.

11:00 Hrs. Solemne Eucaristía de Fiesta Concelebrada.


Misa principal que se realiza a las 11:00 de la mañana, donde asisten - además de los peregrinos - las principales autoridades políticas departamentales, nacionales, embajadores, invitados especiales, delegaciones, instituciones civiles, policiales, militares y otros.

Autoridades eclesiásticas que en esta ocasión concelebran la eucaristía el Cardenal, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, representantes eclesiásticos como el Nuncio Apostólico en Bolivia, agrupaciones eclesiásticas y una multitud deseosa de escuchar el mensaje de sus pastores y recibir la bendición de la Virgen de Urcupiña, Patrona de la Integración Nacional.

16 DE AGOSTO – Misa en el Calvario.

11:00 Hrs. Solemne Eucaristía Concelebrada.


En ambas Misas LOS 4 DE CÓRDOBA Interpretarán "LA MISA CRIOLLA" de Ariel Ramírez.



Junto al CORO JUVENIL de la ACADEMIA NACIONAL DE MÚSICA “MAN CÉSPED” integrado por 60 Jóvenes, que dirige el Profesor Lic. Koichi Fujii, también participarán de Argentina NICOLÁS MANSILLA en Percusión, RICHARD CABALLERO en Acordeón , además por Bolivia como artistas invitados estará DONATO ESPINOZA en Charango, ÓSCAR CÓRDOVA (Director de ANDESOL) en Quenas, Quenacho y Malta y ALEJANDRO "ACHACHILA" ALARCÓN en Zampoñas.


Nota: La presencia de LOS 4 DE CÓRDOBA es por invitación de "MILAGROS DE LA VIRGEN DE URCUPIÑA" (Un grupo de Familias Devotas de la Virgen de Urcupiña), Víctor Hugo Godoy y Héctor "Choya" Pacheco integrantes de Los 4 de Córdoba, también son devotos de la Virgen de Urkupiña.




Mayor información - Horacio Rasgido

Agenda de Medios:

725 54848 772 93704

horaciorasgido@hotmail.com

hrproducciones@gmail.com



VIDEOS MISA CRIOLLA

LOS 4 DE CÓRDOBA - BRUNO ARIAS - CORO: CORAL DE LAS AMERICAS"
Director: DAMIÁN SÁNCHEZ - G.I.A. : GRUPO INSTRUMENTAL DE LAS AMÉRICAS
SIN ESTRIBOS - TN





No hay comentarios:

Publicar un comentario