27 de agosto de 2013

Después de dos intentos fallidos hoy se pone en marcha la reserva y venta de espacios. para Ch'utillos 2013.

A partir de hoy se habilita el sistema de internet para acceder a la reserva y compra de espacios para las entradas de Ch’utillos 2013, del viernes 30 con danzas autóctonas y el sábado 31 de agosto con bailes nacionales.
Todo comienza de nuevo, el sistema para las reservas está habilitado, las facturas dosificadas, los espacios señalados con números y las graderías se terminan de armar, por tanto los interesados pueden adquirir un puesto de acuerdo al cronograma.
El oficial mayor administrativo y financiero del gobierno municipal Juan Valle, confirmó que el proceso de reserva y cancelación del espacio se encuentra apto en la página de internet www.chutillos2013.net y www.reservaschutillos.net.
Informó que variado el cronograma de reserva y venta, hoy martes los propietarios de inmuebles que se encuentran en el recorrido recibirán un documento de pre reserva y tendrán un plazo hasta medio día para cancelar su espacio, de lo contrario, por la tarde se dispondrá para otras personas.
Explicó que se ha verificado que en todo el recorrido se encuentran un poco más de 350 propietarios, cada uno con derecho a un metro lineal o cuatro graderías.
La venta de espacios para otros propietarios de inmuebles se realizará mañana miércoles, siguiendo el procedimiento de ingresar el número de la cédula de identidad y el número de comprobante de pago de impuestos.
Valle recalcó que el jueves 29 de agosto se abrirá la reserva y venta a toda la población interesada, cumpliendo los requisitos de la cédula de identidad y señalando el espacio elegido.
Se dijo que en la página se verá la gráfica con números de la gradería y el metro repintado en color rojo, hay más de 4.200 metros lineales y alrededor de 7.000 graderías a la venta.
Habrá dos lugares elegidos para la venta, cada uno con seis ventanillas, la primera estará en el teatro Víctor Paz Estenssoro y la otra en la Casa de la Cultura, los interesados recibirán la factura.

7.000

Graderias Serán instaladas para la venta en la avenida Sevilla, y se detectó en el recorrido más de 4.200 m. linealesros lineales a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario