1 de agosto de 2013

Entel promociona Urcupiña en las tarjetas prepago

Entel (Empresa Nacional de Telecomunicaciones Bolivia) difunde la imágenes de la Virgen María de Ucupiña y el Calvario en las tarjetas de prepago. Tiene la finalidad de promocionar la festividad.

El jefe de Staff de Entel Fernando Trigo indicó que la imagen de la Virgen está en las tarjetas de 10 bolivianos y la del Calvario en las de 30.

Ayer fueron distribuidas a los mayoristas y desde hoy están a la venta para todos los clientes.

Trigo recomendó a las personas exigir ese tipo de tarjetas.

AFICHES El responsable de Marketing de Entel, Alejandro Gumucio, informó que en el recorrido hacia el Calvario, el 16 de agosto, se entregará de forma gratuita 30 mil afiches de la “Virgen de la Integración”.

Este afiche tiene características singulares ya que el manto, la corona y el cetro están texturizados y al tacto se siente un alto relieve.

Asimismo, a contraluz tiene brillo y está fabricado en un papel especial que es durable.

Gumucio explicó que los afiches serán distribuidos en seis puntos, desde el ingreso a la Terminal de Buses de Quillacollo (avenida Blanco Galindo) hasta las puertas del templo, en el Calvario.

SEGURIDAD Como parte del Programa de Seguridad Social, Entel junto a la Alcaldía de Quillacollo, repartirán gratuitamente 10 mil manillas a los niños para evitar que se extravíen durante la caminata.

En ella se podrá escribir el nombre del padre o la madre y un teléfono de referencia por si el menor se pierde.

También regalarán a los padres de familia afiches con información de todos los puntos de atención para brindar mayor seguridad a los visitantes.

“Somos el comunicador oficial de esta festividad. Nos sentimos orgullosos, porque nos permitirá tener una imagen especial”, destacó el gerente regional de Entel, William Tórrez.

El alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, agradeció a Entel por el apoyo que brinda a la cultura a través de las promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario