13 de agosto de 2013

Horario continuo para la Entrada y tolerancia para Calvario

Adelantan que habrá horario continuo para el día de la entrada de la festividad de la Virgen de Urcupiña y tolerancia para la jornada del Calvario.

El director de la Unidad Jurídica y Legal de la Gobernación, Víctor Coca, informó que el miércoles 14 de agosto habría horario continuo y el viernes 16 tolerancia únicamente para los funcionarios públicos.

La autoridad manifestó, ayer, que enviaron la solicitud a la representación regional del Ministerio de Trabajo para que el día de la entrada se trabaje hasta las 16:00 horas y que el viernes haya tolerancia para el sector público, únicamente con cargo a reposición de horas de trabajo a cuenta de vacación.

“Esto para que los servidores públicos en general o la población pueda asistir a la festividad de la Virgen de Urcupiña”, manifestó Coca acotando que se trata de una actividad que, por su importancia, reúne a gente que llega incluso de fuera del país. Recordó que el pasado año el Ministerio de Trabajo estableció estas mismas determinaciones.

La Entrada y el Calvario son las principales actividades del programa de celebración de la festividad. Para hoy se prevé la realización de las vísperas con fuegos artificiales en el atrio del templo de San Ildefonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario