31 de mayo de 2010

La fe convoca a los devotos del interior

Paulino Marconi y su esposa Andrea Pascual llegaron desde Cairoma especialmente para escuchar la celebración litúrgica del Señor del Gran Poder de mediodía. Luego colocaron velas ante el altar y oraron en el santuario hasta las 14.00, mientras fuera del templo bailaban los folkloristas.

“Venimos cada año por devoción a Jesús del Gran Poder. Nunca hemos bailado en ninguna fraternidad, pero eso no significa que seamos menos devotos. Respetamos a las fraternidades y los bailarines, pero creo que del dinero que invierten en sus fiestas algo debieran destinar a los arreglos del santuario”, manifestó Marconi.

El presidente de la Comisión Pastoral de la parroquia, Moisés López, informó que para la fiesta de Santísima Trinidad llegan fieles desde diferentes puntos del país. “La fe a la imagen del Señor Jesús del Gran Poder ya salió de la ciudad de La Paz y de Bolivia. Muchos llegan especialmente para esta fiesta y se vuelven a sus regiones el domingo, después de ver la entrada y asistir a la misa”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario