31 de agosto de 2015

Súper Ticket venderá boletos para la entrada de la Virgen de Guadalupe

La secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Alcaldía de Sucre, Vilma Durán, informó el domingo que la empresa paceña Súper Ticket se encargará de la venta de boletos para graderías y metros lineales para la Entrada Folklórica de la Virgen de Guadalupe que se realizará el viernes 11 y sábado 12 de septiembre.
"La venta de entradas está terciarizada a la empresa Súper Ticket, que trabajará en la venta de entradas electrónicas para la Entrada de la Virgen de Guadalupe, donde se evitarán las aglomeraciones y las reventas de las entradas", señaló.
Explicó que por tratarse de un acto masivo, Súper Ticket atenderá el servicio de atención en dos espacios destinados para turistas nacionales e internacionales, donde se distribuirá la folletería de la Marca Sucre.
Sostuvo que Súper Ticket se encargará de la instalación de los servicios higiénicos químicos y las vallas de seguridad, según una zonificación.
La autoridad ejecutiva enfatizó en que los recursos económicos que serán recaudados se destinarán a instituciones de asistencia y beneficencia social y al fortalecimiento de la logística de ese acontecimiento cultural y religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario