8 de agosto de 2015

PARA LA FESTIVIDAD DE VIRGEN DE URKUPIÑA Advierten sobreprecios en gastos de publicidad

La presidenta del Concejo Municipal de Quillacollo, Aydee Mamani, informó que la institución no aprobó la asignación de 400.000 bolivianos para gastos de publicidad durante la festividad de Urkupiña, debido a indicios de sobreprecio y otras observaciones que se deben subsanar.

El Concejo Municipal realizará una sesión extraordinaria el domingo para tratar como único tema la aprobación de este presupuesto. “No hemos podido aprobar el presupuesto porque han existido observaciones de sobreprecios, no se puede engañar al pueblo. Esto tiene que ser corregido para que pueda ser aprobado e incluido en el reformulado”, denunció.

El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, se reunió ayer con los concejales municipales para tratar este tema e indicó que todas las observaciones serán corregidas. “Han habido una serie de desinteligencias en el proyecto, ya hemos hablado con los concejales y todas las observaciones serán corregidas”, reiteró.

El responsable de Comunicación de la Alcaldía, Wilson Espinosa, informó que se tenía previsto emitir mensajes publicitarios destinados a difundir la festividad, dar a conocer los desfogues vehiculares, evitar la violencia y el consumo de bebidas alcohólicas. En 2014, Quillacollo presupuestó 400.000 bolivianos para publicidad de toda la gestión. Otros municipios del departamento destinan entre 6.000 a 9 millones de bolivianos para todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario