27 de marzo de 2017

El municipio despide el Carnaval en “El Pueblito”



Cientos de visitantes se concentraron este domingo en el El Pueblito para despedir el Carnaval más largo del país con la Feria de Tradiciones Carnavaleras.

“Más de 55 expositores se presentaron con platos típicos y tradicionales y otros que son muy degustados por propios y extraños en Cochabamba como el enrrollado, el picante mixto, el infaltable puchero, humintas, kawi, chorizo y pescados en todas sus preparaciones”, señaló el coordinador de Cultura de la Alcaldía del Cercado, Wilfer Chuctaya, quien destacó la presencia de grupos musicales que amenizaron la tarde valluna como Betty Veizaga, Pasión Andina, Pk2, Sabor Sabor y otros.

El presidente de la OTB Tupuraya, Juan Soria, dijo que una de las característica de la feria es recuperar las tradiciones antiguas del Carnaval. Asimismo resaltó el apoyo incondicional y activo de los vecinos, quienes no dudaron en ser parte de la organización.

Quienes se dieron cita al cierre del Carnaval resaltaron su organización, la presencia de artistas reconocidos, así como la calidad en la preparación de los platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario