19 de noviembre de 2014

Potosi Mañana será el convite de la Entrada Universitaria

A partir de las 14:30 de mañana jueves se realizará la jornada de convite o ensayo de la quinta versión de la Entrada Universitaria de la Universidad Autónoma Tomás Frías de Potosí.
Hasta ayer se sabía que registraron su inscripción 34 fraternidades de las diferentes carreras de la Universidad, las que estarán en el convite de mañana por el tradicional recorrido que comienza en calle Chayanta, seguirá por calle primero de Abril, Cívica, Oruro, Quijarro, plaza 10 de Noviembre y finalizará en plaza 25 de Mayo.
El secretario de Cultura de la Federación Universitaria Local, Tomás Alaca, informó que el número de grupos aumentaría para la entrada oficial que será el sábado 22 de noviembre, ya que esperan la confirmación de las fraternidades de Siglo XX, la Universidad Privada Domingo Savio y Huachacalla, en calidad de invitados. Dijo que ya aseguraron su presencia grupos de la sub sedes de Uyuni, Tupiza y Villazón y los invitados del comedor universitario de Tarija y la Cervecería Nacional Potosí.
El director de Interacción Social y Extensión Universitaria, Marcelino Choquehuanca, informó que hoy se hará conocer la lista oficial de las fraternidades participantes y el orden de ingreso, producto de la decisión asumida en la reunión de los representantes de carrera e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario