1 de febrero de 2012

Caritas carnavaleras

La fiesta grande de los cruceños también la disfrutan los más pequeños, a su estilo y con su propio look, dentro de este, el maquillaje es indispensable para estar a tono con el carnaval. En las etapas previas a los días de mojazón, los niños participan de ciertas actividades, es así que para ellos los locales ya ofertan servicios con las últimas tendencias que los chicos marcan cada año.

Color y fantasía. En la peluquería Kids Cut, el maquillaje de fantasía es parte de la oferta de temporada, los hay tanto para niños y niñas. Los diseños pueden variar desde el más sencillo hasta el más sofisticado, según el gusto de los chicos se realizan desde una tierna mariposa hasta un imponente y llamativo antifaz de Batman. Sin embargo, para los menos arriesgados o para las reinitas de comparsa el maquillaje social también está a la orden del día.

Ofertas. Por otro lado, además del maquillaje de fantasía en Kids Cut también hay un descuento del 20% para las reinitas del Carnaval Infantil, con paquetes que cuentan con corte de cabello, peinado, maquillaje social, manicura, pedicura y baño de crema. Informes al 3-390141.

Para los niños hay variedad de diseños, como los del Hombre Araña, Batman y opciones coloridas para cada estilo.

Los brillos se imponen en el rostro de las niñas, que se combinan con el maquillaje en los ojos marcados por las últimas tendencias.

Las mariposas, estrellas o flores se plasman en la cara de las más pequeñas para darle un aire más carnavalero a su look.

Paso 1
En el rostro del pequeño, con un perfilador cremoso, delinee dibujando el diseño elegido, en este caso el antifaz.

Paso 2
Luego, con una pintura para rostro ( no otra), marque cuidadosamente todo lo que ha delineado, hágalo por partes, sin lastimar los ojos.

Paso 3
Mientras va cubriendo el rostro, con la pintura, antes de que se seque, vaya aplicando el brillo. Con las yemas de los dedos impregne de a poco.

Paso 4
Al finalizar, retire con una brocha de polvos los excesos de brillo que hayan quedado en el rostro y luego a disfrutar de la fiesta carnavalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario