24 de febrero de 2012

Se conoce ganadores del carnaval potosino

La jefatura de promoción cultural del Gobierno Municipal hizo conocer ayer la lista de los ganadores de la gran entrada del Carnaval Tradicional Potosíno 2012.
En la categoría tradicional los ganadores son las comparsas “Quijarreña”, “Mulateña” y Juventud La Palza (Santa Lucía); en la categoría uniformadas los elegidos son “Los Mineritos Jodis” (San Cristóbal), “Los Albacos” (plaza Arenas) y “Ch’utas Pepinos 100 x 100 intocables.
En la categoría mixturitas el primer lugar es para “Colegio Medinaceli”, segundo para “Club Deportivo” Libertadores (San Roque) y el tercero para “Locos por el Carnaval” (Catequistas); en la categoría carros alegóricos los ganadores son “Los Albacos”, segundo para “Club Deportivo Libertadores” y tercer lugar para “Los Warmi Suas” (mercado Vicuñas).
También se hicieron conocer a los ganadores del corso infantil. En la categoría individual el ganador es “Minerito con carretilla”, segundo “El Comerciante” y tercero “El sombrerero”; en la categoría parejas el primer lugar es para “Policías de ambos sexos con detenido”, el segundo lugar para “Caníbales con tigre atrapado” y tercero para “Los Hindúes”; y en grupal los ganadores fueron “La guerra de las galaxias”, “Los Pitufitos del Viaña” y “Carnaval Chicheño” (ballet Cima de Plata”.
Mario Leandro, jefe de promoción cultural, informó que los premios serán entregados el día domingo 26 de febrero en el Plan 40, los bailarines y grupos podrán ingresar junto a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario