19 de julio de 2014

Mañana unos 38.000 bailarines ensayan para la entrada paceña

Al menos 38.000 bailarines tendrán mañana un convite previo a la entrada paceña prevista para el próximo sábado, también en el cambódromo.
Fausto Conde, presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos Virgen del Carmen y Residentes Paceños, indicó que todo está listo para el evento, en el que participarán más de 70 fraternidades que bailarán al ritmo de la morenada, caporales, tinkus, tobas, entre otros.
Por su lado, el gobierno municipal desplazará 300 gendarmes para la seguridad de los bailarines y los vecinos que se darán cita la próxima semana. Mañana se realizará el ensayo, desde las 16:00, en el lugar del recorrido, por lo que el secretario de Defensa Ciudadana, José Canudas comprometió la protección correspondiente. La guardia municipal estará controlando todo el recorrido, desde el séptimo hacia el cuarto anillo.
En el quinto anillo como es tradicional, el alcalde Percy Fernández tendrá su palco oficial para presenciar la entrada folclórica. Los ambulantes serán retirados hacia las avenidas laterales para que no entorpezcan el recorrido de los bailarines

No hay comentarios:

Publicar un comentario