18 de agosto de 2011

Davinia Fernández, la Soberana del Carnaval Cruceño 2012

Davinia Fernández es la Reina del Carnaval de Santa Cruz 2012, elegida por la comparsa coronadora Creidazos, la presentaron el miércoles de la anterior semana en un emotivo acto realizado en la Casa del Camba del Urubó.
Es modelo profesional, pertenece a Las Magníficas de Pablo Manzoni, tiene 28 años de edad y tiene bien merecido el prestigio que se ha ganado dentro y fuera de las pasarelas. Estudia psicología, ya en los últimos semestres.
Reconoce que Pablo Manzoni fue el que la incentivo a iniciarse en el modelaje, pero después los meritos fueron de Davinia ya que es muy responsable en su trabajo, para representar bien a la empresa de la que es imagen, logrando contratos anuales con empresas muy reconocidas en Bolivia. Le encanta viajar, conocer lugares y la música alegre. Sobre ser la Soberana del Carnaval ella nos dice: “Voy a actuar con mucha humildad y sencillez y voy a estar para el pueblo. El Carnaval es alegría, pero sin excesos, creo que las cosas negativas pasan cuando hay excesos. Vamos a tratar de concienciar a las personas para que este sea un Carnaval tranquilo, que lo único que abunde sea la alegría”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario