19 de agosto de 2011

Gobernación promociona la festividad de Ch’utillos

El Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, reforzó la actividad de promoción
de la festividad de Ch’utillos con el lanzamiento de dos modelos de afiches y el material que fue publicado en tres revistas nacionales.
Ayer se presentó y distribuyo los afiches en una conferencia de prensa con la presencia del Alcalde Municipal de Potosí, el presidente del Concejo Municipal y el presidente de la Asociación de Fraternidades Folklóricas y Autóctonas de Potosí (Affap).
El secretario de Turismo y Cultura de la Gobernación, Francisco Quisbert, entregó el material a las autoridades e invitados, haciendo notar que la promoción de la fiesta no solo está en afiches sino también en tres revistas especializadas y en los idiomas castellano e ingles.
“Invitamos a la población que participe en las actividades culturales y las entradas y de esta manera estar presentes activando y animando esta fiesta que tenemos”, dijo Quisbert.
Por su parte, el Alcalde Zenón Gutiérrez dijo que el material reforzará y fortalecerá la fiesta y qué mejor que hacerlo coordinando de esta manera.
Los afiches fueron elaborados en la ciudad de La Paz en el modelo sectorizante sintillante y fueron fabricados en una cantidad de 2.500 por cada modelo.
La promoción también se difunde en las revistas Bolivia Touring, Bolivia Planet y Potosí Known, se distribuye mediante la gestoría en La Paz y llegará a todas las gobernaciones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario