19 de agosto de 2011

Más de 25 parejas participan en concurso de cueca paceña

Con motivo de celebrar el mes de las personas de la tercera edad, más de parejas participarán en el concurso de cueca paceña, informó la representante de la Unidad del Adulto Mayor, Elva Campos.

“Todas las casas comunales tienen su representante, participarán 1 a 2 parejas por cada una y tenemos 25 casas comunales en toda la ciudad, esta actividad tiene el objetivo de incentivar y recrear a los adultos mayores”, dijo.

La evaluación será de acuerdo al desplazamiento del baile, simpatía y también se tomará en cuenta la vestimenta El jurado calificador estará compuesto por diferentes artistas y algunos representantes de la unidad

El único requisito de los concursantes es tener más de 60 años y que gusten de este baile tradicional

Se otorgaran premios que al primer, segundo y tercer lugar, reconociendo su participación con la entrega de copas. De igual manera a las parejas premiadas se les dotarán de canastones diferentes con comestibles como: leche, enlatados y otros alimentos secos.

El domingo se igual manera se realizará el concurso de la abuela y abuelo paceño 2011. Los elegidos tendrán que participar de las diferentes actividades, que se realicen en el rincón del adulto mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario