25 de febrero de 2017

La Paz disfruta del Corso Infantil

La ciudad de La Paz celebró hoy el Corso Infantil sin el acostumbrado juego con agua, mientras que la Policía desplegó 700 efectivos para la seguridad de los asistentes y otras emergencias.

Según un recorrido por el centro paceño, las familias que acudieron al corso con sus niños disfrazados disfrutaban del juego con espumas, en atención de las campañas para cuidar el agua y no desperdiciarla como también de las prohibiciones establecidas.

La alcaldesa interina, Andrea Cornejo, indicó que con el Corso Infantil se inician las actividades por el Carnaval, que se extenderán hasta el martes de ch"alla, cuyas actividades serán objeto de un seguimiento minucioso.

"Vamos a estar en todas las actividades de Carnaval sobre todo llamando a la población a que haga conciencia en el uso del agua, pero también vamos a estar presentes en el Jisk"a Anata el lunes y el martes vamos a ch"allar el hospital de Kupini", detalló.

Por su parte, el comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), Cristhian Duk, informó que en el marco del plan "Carnaval seguro 2017" la Policía boliviana desplegó 700 efectivos a lo largo del recorrido del Corso Infantil.

"Para nosotros es la parte más delicada porque se trata de niños que tenemos que resguardar, es así que por encargo del Comandante de la Policía Boliviana se ha desplazado aproximadamente 700 efectivos a lo largo de la Mariscal Santa Cruz", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario