1 de marzo de 2011

Cochabamba Diversión y alegría en Carnavales

Veneno, Orquesta Santa Ana, Ángela, Pasaporte, Mariachi mi Tierra y otros grupos, incluso show de strippers son los encargados de amenizar las fiestas de Carnaval para el Jueves de Comadres y el domingo próximo.

Los hoteles y salones de eventos de Cochabamba tienen preparado diferentes fiestas con grupos invitados, cotillón y comida para asegurar la diversión de las Comadres.

La Cámara Junior Femenino invita a compartir con las socias, un show de strippers que vienen de Santa Cruz, música y mucha alegría en el Salón de Eventos y Convenciones La Mansión.

Mientras que en la fiesta del Hotel Cochabamba estarán Veneno, Voltaje, Fandango, Súper Pato y la Orquesta Santa Ana.

Por su lado las socias e invitadas del Country Club podrán disfrutar del tradicional mojazón y festejo de comadres, desde Hrs 12:30 en la piscina del Club, actuarán el grupo Pasaporte, la banda “Jazz Band” y el Mariachi “Mi Tierra”.

El Club Social propone una alternativa diferente para el Jueves de Comadres. Reconocidos grupos nacionales como La Reunión, Comando D, Prisma, Súper Pato y desde Argentina, Ángela amenizarán la fiesta. Los costos de las entradas se categorizan en platino Bs 120, gold a Bs 80 y general a Bs 50.

Por otro lado, las tradicionales comparsas de Cochabamba tiene programadas celebraciones que comienzan el jueves y terminan el martes de ch’alla en algunos casos.



LA MANSIÓN

Una fiesta con banda y cotillón, amenizada por las agrupaciones musicales Sin Condena y Punto y Aparte, además del Show boys de Santa Cruz de la Sierra. La fiesta comenzará a horas 19:30, el costo de la entrada es Bs 50.

COUNTRY CLUB

Desde medio día, se realizará el festejo tradicional a las comadres en la piscina, con el grupo Pasaporte, con la banda “Jazz Band” y el Mariachi “Mi Tierra”.

HOTEL COCHABAMBA

Ofrece dos fiestas, una en la tarde y la otra en la noche. La primera en la piscina del hotel. Actuarán Veneno, Fandango y Voltaje.

Costo Bs 50, bar abierto.

La segunda está organizada por la Discoteca Sojo en el gran salón, con Súper Pato y la Orquesta Santa Ana.

CLUB social

Presenta a La Reunión, Súper Pato, Comando D, Prisma y Argentina.

Entradas: Platino Bs 120, gold a Bs 80 y general a Bs 50.

Reservas al 79388607.

Los olivos

El domingo, los Machosos organizan la fiesta denominada, Wet’n Wild.

Always

El lunes hay mojazón “Vuelta al Mundo” en la sede oficial de Always.

Rotary Club

La mascarada junto a Suite y Punto Aparte, será el lunes 7 de marzo desde las 17:00 horas. Costo Bs 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario