16 de marzo de 2011

La Pascana gana en Carnaval

La agrupación Juvenil Pascana Carnavalera se convirtió en la gran ganadora del Corso 2011 y se llevó un inédito premio de 51 mil bolivianos.  En el primer lugar no hubo discusión y los vencedores lograron la puntuación perfecta del jurado integrado por la concejal Desirée Bravo, Julio Kempff, el profesor Héctor Molina, María René Canelas, Aldo Aguilera (El Sol) y Carlos Peña (Paceña).
El anuncio fue hecho ayer por el presidente de la ACCC, Joaquín Banegas y la concejal Desirée Bravo.
Además, hubo premios para otras seis categorías. Los Taitas Junior recibirán Bs 28.000 por la mejor alegoría de conjunto regional, mientras que los Mamarrachos en mejor alegoría de conjunto universal, serán acreedores a Bs 21.000.
  Otro de los premios son mejor carro alegórico con motivo regional y universal a los Haraganes Jipurí con Bs 35.000 y a la Unión Carnavalera con Bs 28.000, respectivamente.

 LAS REINAS TAMBIÉN SERÁN PREMIADAS. Shekuféh Zaréh, reina de los Mita Hory, recibirá el premio a mejor traje con motivo regional por 'Dulce Mocochinchera' y con motivo universal será premiada Daniela Saucedo de Juventud Carnavalera con la “Danza de Cintas”.
Entre los grupos folclóricos ganó el ballet Cupesí. En esta categoría entraron en competencia sólo los ganadores de cada una de las cuatro precarnavaleras.  
se premiaron siete categorías
Aunque se quiere volver a premiar a 12 categorías como en anteriores años.
el anuncio se realizó ayer en la accc
Los resultados se dieron a conocer después de una reunión del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario