19 de marzo de 2011

Cruceños celebran el carnaval en USA

Será una fiesta genuina y original, la que vivirá este sábado, la comunidad cruceña en el Norte de Virginia, Estados Unidos, en su segunda versión de la Fiesta Grande “Carnaval 2011” y la coronación de Marcela I, como la reina de la Fiesta Grande de los Cruceños en los Estados Unidos.

Con el esfuerzo incondicional de las Agrupaciones del Oriente Boliviano (Agrobol), en representación de la identidad cruceña en todo el área metropolitana de D.C. , Maryland y Virginia, se tiene preparado un verdadero espectáculo al ritmo de la banda de Cara e Palo Jrs., en su versión mejorada, que hará saltar y bailar a las 14 agrupaciones presentes y publico en general.

Será una verdadera fiesta de reinas, trajes, carros alegóricos y reconocimientos para las mejores comparsas que engalanarán a su soberana Marcela I, acompañada de los Ilegales y de la puesta en tarima del Bando Carnavalero, que por cierto estará interesante.

Este pequeño “minicorso” bajo techo, en el arranque de la primavera, gozará por segundo año consecutivo con la presencia de la reina de antaño luciendo sus mejores galas, tal como sucediera en la primera versión.

Agrogol para esta fiesta ha estimado cerca de 750 carnavaleros, invitados especiales y público en general, que sumados todos, serán 1.100 personas, abarrotando el gran salón del Kena Temple Shriners de Arlington en Fairfax, Virginia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario