19 de marzo de 2011

Cochabamba Barrios despiden Carnaval

Las comunas Valle Hermoso, Molle, Adela Zamudio y Tunari despiden este fin de semana el Carnaval 2011 con la organización de la Cacharpaya en el Distrito 7, el Carnaval de la Juventud en los distritos 3 y 4, las Tradiciones Carnavaleras en El Pueblito y los Takipayanakus en el Distrito 13, según el programa oficial del Carnaval 2011 del municipio.
Las actividades de despedida del Carnaval 2011 empezarán hoy a partir de las 12:00 en la avenida Capitán Víctor Ustariz, en la comuna Molle, y continuarán mañana a partir de las 10:00 en la plaza de El Pueblito (Tupuraya), de la comuna Adela Zamudio.
La fiesta continúa mañana a partir de las 13:00 con la Cacharpaya del Distrito 7 en la avenida Guayacán, en la comuna Valle Hermoso, y los Takipayanakus del Distrito 13 de la comuna Tunari en el retén del parque Tunari también desde las 13:00.
El municipio de Cercado, según un boletín de prensa, fomenta el Carnaval 2011 con el objetivo de revalorizar la fiesta de antaño en todas las comunas y el consumo responsable de bebidas alcohólicas, además de la prohibición de jugar con agua y globos de acuerdo a una ordenanza recientemente aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario