13 de julio de 2017

Remozan vías para entrada de la 16 de Julio



El subalcalde del Distrito 6, Hernán Vargas, informó que la Alcaldía realiza trabajos de mantenimiento en las rutas por donde se desarrollará la entrada folklórica de la Virgen del Carmen, el sábado 15 de julio.

“Estos días estamos con los últimos retoques en la revisión del alumbrado público y los bacheos en la capa asfáltica de las avenidas Juan Pablo II, Alfonso Ugarte y 16 de Julio. Este trabajo se coordina con las instancias ediles que están a cargo de las mejoras de las tres vías por donde pasarán los bailarines”, sostuvo Vargas, de acuerdo con información consignada en un boletín de prensa.

La autoridad señaló que las obras de remozado se efectúan en coordinación con los representantes de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de la zona 16 de Julio para que los al menos 60 mil bailarines que participarán en la muestra cultural no tengan contratiempos.

Vargas informó que la entrada comenzará con un acto litúrgico y una wa’jta en agradecimiento a la Pachamama (Madre Tierra), a las 07.00, en la avenida Juan Pablo II, cerca del surtidor Genex, donde comenzará el recorrido.

Los danzantes recorrerán la avenida Juan Pablo II, pasarán por la Universidad Pública de El Alto (UPEA) hasta llegar a la Chacaltaya, luego ingresarán por la avenida Alfonso Ugarte y concluirán en la plaza Libertad, indicó dicha entidad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario