4 de julio de 2017

Municipio presenta “Fiesta de la Virgen del Carmen”


Miles de danzantes recorrerán por la avenida Juan Pablo II, el 15 de este mes.

Autoridades ediles presentan hoy, de manera oficial, la fastuosa “Fiesta de la Virgen del Carmen” a realizarse este 15 de julio.

El acto de presentación oficial será realizado a las 10.00 horas en instalaciones del Centro de Convenciones.

Al respecto, el director de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Saúl Callejas, informó que se prevé la participación de cerca de 50 mil bailarines.

“Estaremos este 15 de julio con la fastuosa entrada de la Virgencita del Carmen, donde alrededor de 50 mil bailarines y más de 10 mil músicos participarán de la festividad”, aseguró Callejas.

La fastuosa entrada iniciará a las 09.00 y tendrá como escenario principal la avenida Juan Pablo II, donde se tendrá un derroche de alegría, música y danzas.

“Son 57 grupos participantes que entre afiliados e invitados participarán en la fastuosa entrada. Estamos coordinando con Seguridad Ciudadana y la Policía, habrán guardias municipales desplazados por todo el recorrido para precautelar la seguridad de la población”, agregó.

La entrada iniciará en la avenida Juan Pablo II, altura surtidor Genex, recorrerá la avenida Alfonso Ugarte, plaza 16 de Julio y culminará el recorrido en la plaza La Paz.

Cabe recordar que la Festividad de la Virgen del Carmen fue declarada “Patrimonio Intangible del Departamento de La Paz” por Resolución Prefectural 00/78/2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario