“Ella es bella, habla muy bonito y es una actriz”. Así se expresó Pippo, el peinador de reinas, de la soberana del Carnaval, Andrea Aliaga, a la que no atenderá más en su salón de belleza.
“No nos entendimos”, indicó el peluquero, que tiene en su haber a más de una treintena de reinas del Carnaval. “Además de peinar bonito, yo doy mucho más de mí con todas las chicas que atiendo, y quizá ella lo malinterpretó. Por eso decidimos que busque a otra persona para que se encargue de su arreglo personal.
Gustavo Araúz, presidente de los Cambas Flojonazos, justificó la ‘ruptura’ por la tensión de ambos: ella por ser soberana y él por hacer bien su trabajo. “No es que Andrea sea caprichosa, es para evitar problemas mayores”, dijo. “Aún no sabemos qué estilista se encargará de su arreglo personal; la decisión la tomaremos dentro de poco”.
Pippo se quedó con la Reina del Carnaval Infantil, Nicole Aguirre, y con varias soberanas de provincias y de comparsas, entre ellas Silvia Oliva, de los Taitas Jrs.; Vivian Donoso, de los Creidazos; y Jhasmine de la Cruz, de los Chavacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario