25 de febrero de 2011

ANDREA LUCíA PARDO ENCINAS ES LA PREDILECTA DEL CARNAVAL 2011 DE COCHABAMBA

La representante del bloque Mi Viejo San Simón de la fraternidad Caporales San Simón, Andrea Lucía Alicia Pardo Encinas fue coronada como Reina del Carnaval de Cochabamba 2011, el pasado 23 de febrero en el Centro de Eventos y Convenciones El Campo.

Andrea expresó su alegría por ser la predilecta, “estoy muy emocionada porque podré formar parte de las actividades programadas para las fiestas de Carnaval y podré difundir la riqueza cultural existente en el departamento”, aseguró.

La Reina del Carnaval de 25 años, es la segunda hija de tres hermanos, estudió Ingeniera Ambiental en la Universidad Católica Boliviana San Pablo de Cochabamba.

Además, se especializó en Sistemas de Gestión Ambiental de la ISO 14000 y en Sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional, ISO 18000. En un mes realizará la apertura de su propia consultora ambiental.

Actualmente, trabaja como tripulante de cabina de Boliviana de Aviación.

Formó parte de la promoción 2003 del colegio Eduardo Laredo, con mención en danza.

Además de los paseos en familia, a la soberana del Carnaval le encanta bailar, es por ello que se inscribió en la Academia Danzares para especializarse en danzas folklóricas e internacionales.

Pronto será acreedora del título de “bailarina de danzas folklóricas”, otorgado por El Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias (SPCC), a través del Ministerio de Cultura.

Este 28 de febrero, Andrea viajará a la ciudad de México con su fraternidad, Caporales Mi Viejo San Simón, para participar del Carnaval de Vera Cruz, que se llevará a cabo los primeros días de marzo.

Andrea Lucía Alicia Pardo Encinas

La reina del carnaval nació en Cochabamba el 23 del mes de las flores (septiembre) de 1985.

Muy atractiva, de estatura media, delgada, tez morena y ojos cafés claros y pelo negro; de carácter alegre, tranquila y sociable, ella siempre se destacó en todo lo que hacía. Por ahora, no está comprometida ni casada, pero tiene el corazón ocupado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario