20 de junio de 2011

Gran Poder deja un muerto y 184 diferentes delitos


El comandante Departamental de la Policía, Víctor Maldonado, informó el lunes que la tradicional fiesta de Gran Poder, que se realizó el sábado y domingo, dejó un saldo de un muerto y 184 casos atendidos.
 

Recordó que la policía desplazó al menos 2.280 efectivos el sábado en todo el recorrido de la entrada, que se inició a las 07h00 y terminó en la madrugada del domingo.

  "Dentro de los delitos denunciados tenemos la muerte de una persona, robos, hurtos, extorsiones, lesiones graves por ingerir bebidas alcohólicas y problemas entre bailarines y fraternidades", precisó el jefe policial.

  Detalló que, a través de las distintas unidades, se atendieron 43 casos por diversos delitos, 64 faltas y contravenciones policiales, 19 personas auxiliadas, 26 hechos de tránsito, 31 infracciones de tránsito y el fallecimiento de una persona, por causas que aún se investigan.

  Entre los delitos, informó que se reportaron allanamientos, una violación, escándalo en vía pública, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, violencia familiar por consumo de alcohol, dos menores en estado de ebriedad y "faltamiento a la autoridad".


ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario