23 de junio de 2011

Bloque Infantil de la Diablada Artística Urus será distinguido por el Ateniense

Bloque infantil de la Diablada Urus, tuvo una presencia constante en el Corso Infantil
Por decisión de los socios del Círculo Cultural y Social Ateniense, el bloque infantil de la Diablada Artística Urus, será distinguido luego del Corso Infantil que se desarrollará el próximo domingo 13 de marzo.

Según el presidente de la institución, Gastón Torrez, este año se realizará una premiación especial de reconocimiento a la categoría infantil de la Diablada Urus por haber participado en el Corso Infantil durante los 50 años de vida que tiene la entidad folklórica.

El bloque infantil de la mencionada diablada, también participará del concurso en la categoría de conjuntos folklóricos junto a sus similares de otras representaciones folklóricas que participaron en la Entrada de Peregrinación el sábado 5 de marzo.

JURADO

El jurado calificador estará compuesto por representantes de instituciones locales, la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), prensa y del Círculo Cultural y Social Ateniense.

Los miembros del jurado, para la premiación, tomarán en cuenta sólo a niños que porten su respetiva tarjeta de identificación, reiterando que ese documento se entregará en forma gratuita a cada uno de los participantes de las distintas categorías en el lugar de concentración.

CONCENTRACIÓN

Los participantes de las categorías: Individual, parejas, grupos y carrozas particulares se concentrarán en las calles Montesinos entre Pagador y 6 de Octubre, los conjuntos folklóricos se concentrarán en la calle Montesinos. Pagador y Velasco Galvarro.

Mientras tanto las carrozas de la corte de la Reinita del Corso Infantil Valeria I, se concentrarán en la calle Pagador entre Herrera y 1ro de Noviembre.

PREMIACIÓN

Para la premiación a los mejores disfraces, carrozas, individuales, parejas y conjuntos, cada uno de los socios donará una bicicleta además que realizará la entrega de material de escritorio.

"En cada categoría vamos a premiar a los tres primeros lugares y una mención honrosa y su certificado de participación a los siguientes, refirió Torrez.

Además la familia de Luis Lazzo Quinteros, uno de los principales impulsores de la actividad infantil, realizará la entrega de 300 dólares al disfraz más original.

Asimismo, se entregará una medalla a todos los niños que participarán en la Corte de la Reinita del Corso Infantil, Valeria I. La entrega de los premios se realizará el domingo 20 de marzo a horas 10:30 en la sede del Círculo Ateniense según a programa especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario