29 de septiembre de 2014

Anuncian entrada folklórica con material reciclable

Estudiantes de diferentes unidades educativas participarán mañana de una entrada folklórica con trajes hechos de material reciclable a realizarse en los distritos 12 y 8.

“El objetivo es que mediante estas actividades podamos lograr concientización con los jóvenes sobre el tratamiento de residuos sólidos, este acto se iniciará en el Distrito 12. hay mucho interés por parte de los estudiantes”, informó el gerente General de la Empresa Municipal de Aseo y Limpieza, Alex Sánchez.

“El acto comenzará a partir de las 9 de la mañana en la carretera a Viacha, ya son aproximadamente 20 unidades educativas las inscritas lo que se quiere es que mediante esta actividades se cree el hábito de reciclar”, agregó.

La Unidad Educativa Adela Zamudio, turno mañana y tarde, además de los colegios Calama y La Paz son algunos de los establecimientos que participarán del evento, sin embargo, se confirmó que serán 12 los colegios que fueron inscritos en total. Según datos oficiales, la temática es libre y una de las cosas que se tomará en cuenta será la creatividad en cuanto a la elaboración del traje.

Los premios serán reconocimientos de participación a los concursantes además que entre los primeros lugares se hará una evaluación para que el establecimiento pueda ser acreedor de un lavado y fumigado, finalizó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario