3 de septiembre de 2014

Guadalupe EXIGEN EL 40% DE LOS INGRESOS POR LA VENTA DE ESPACIOS Grupos advierten con bailar por ruta alterna

La Asociación de Conjuntos Folclóricos “Virgen de Guadalupe” (ACFVG) insiste en que se le asigne el 40% de los ingresos de la entrada folclórica, caso contrario, amenaza con ingresar por otra ruta, según un voto resolutivo que emitió anoche tras una asamblea extraordinaria.
“Considerando que la ACFVG es la que organiza la entrada del día sábado 13 de septiembre y al no quedar nada en consenso (...) resuelve no ingresar por el recorrido establecido por el Gobierno Municipal de Sucre en caso de que no atienda la solicitud de desembolso del 40% del total de ingresos percibidos por la venta de espacios”, señala el voto resolutivo al justificar que pretenden destinar esos recursos al control.
En caso de no ser atendida en su exigencia, la ACFVG determinó reservarse el derecho de elegir otra ruta alterna para impedir que las recaudaciones beneficien a otras instituciones. La Alcaldía y la Iglesia Católica plantean que esos fondos sirvan para la restauración de la Catedral, en un estado lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario