24 de enero de 2014

La Paz Eligen a reina del Carnaval

Las candidatas a la novena versión del certamen de belleza Reina de Carnaval de La Paz fueron presentadas oficialmente, esta semana, en el Ministerio de Culturas de la sede de Gobierno.

La coordinadora general, Rayza Terceros, dijo que la convocatoria se lanzó a finales del 2013, entonces participaron 65 postulantes, sin embargo se realizó un proceso de preselección previo para nominar a las 10 participantes oficiales. Ellas son Nelia Durán, Tamara Osinaga, Sasha Zamudio. María René Velarde, Fabiola Céspedes, Andrea Arce, Scarlett Betancourt, Melanie Rendón, Alejandra Pinto y Kelly Gareca.

De cara al día de la elección, 19 de febrero, las postulantes tienen una serie de actividades programadas, entre ellas está un recorrido por los medios de comunicación, cursos de pasarela, oratoria e incluso baile.

PREMIOS PREVIOS Rayza adelantó que, una semana antes a la gala final, se realizará un espectáculo especial para entregar títulos previos a las candidatas, algunos de ellos son: "Mejor Silueta", "Mejor Rostro", "Mejor Sonrisa".

Rayza Terceros explicó el porqué de la presencia de la “Miss Valle 2013”, Lesly Rodríguez, en el evento de presentación de las candidatas. "Ella participó del este concurso en una versión pasada y ganó uno de los títulos previos. Ahora está en calidad de invitada", manifestó.

Por su parte, Lesly Rodríguez, dijo a OPINIÓN que, como su padre es militar, ella viaja constantemente y, cuando le tocó estar en La Paz, se animó a participar de la Reina del Carnaval, porque ella es oriunda de ese departamento.

Staff de profesionales a cargo del evento

equipo responsable de la organización: Javier Escalier (organizador), Rayza Terceros (coordinadora General), Adriana Saavedra (producción), Carolina Urquiola (Academia de Belleza Integral), Marcelo Ruiz (estilista), Juan Llano (diseñador), Hellen Sanz Guerrero (SPA Médico), José María Criales (fotografía), Frannk Patzi (fotografía) y Paola Romay (maquillaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario