22 de enero de 2014

Cochabamba Municipio alista agenda para el Carnaval 2014

Ayer, se estableció la mayor parte de la programación del Carnaval 2014, faltando aún por confirmar lugares importantes de las actividades a realizarse entre enero y marzo.

Se respetaron las mismas celebraciones principales del año pasado, siendo la única fecha sujeta a modificaciones la inauguración del Carnaval, tentativamente programada para el lunes 3 de febrero, aún sin lugar definido.

Otra de las actividades aún no confirmadas en su totalidad es el Corso de Corsos, que será realizado el sábado 8 de marzo, desde las 8:00 a 21:00 horas, que todavía no tiene un recorrido definido.

En coordinación con los distritos, se organizaron varias entradas y festivales en los 11 distritos que no corresponden al área central del municipio.

Mediante la programación, se detalla que el Corso Infantil Central será el domingo 2 de marzo, desde las 13:00 horas, en la avenida San Martín y El Prado.

La elección y coronación de la Reina del Carnaval 2014 está fijada para el viernes 7 de febrero, entre tanto que la Reina Infantil será escogida el 10 de febrero y la Cholita del Carnaval el 16 del mismo mes.

La feria del Puchero y la Concertina está programada para el 23 de febrero.

El programa se extiende desde el 31 de enero al 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario