10 de enero de 2014

El carnaval se asoma a la Llajta

Poco tiempo pasó de las fiestas de Año Nuevo, sin embargo son muchos los jóvenes que a estas alturas ya esperan con ansias la llegada del carnaval.

En ese entendido los centros de diversión de la ciudad programaron fiestas precarnavaleras para este fin de semana.

Una de ellas es la “Fiesta de la Espuma”, que se desarrollará esta noche en la discoteca Levoa (Boulevard de la Recoleta).

Como dice el nombre de la fiesta, la espuma será protagonista en esta fiesta, que será producida por una serie de máquinas especiales ubicadas en lugares estratégicos de Levoa. Además, la agrupación Nítido pondrá ritmo a la precarnavalera y paralelamente habrán concursos de camisetas mojadas, show de streepers y más.

INTERNACIONAL Una segunda opción llega de la mano de la discoteca Kronos (calle Tarija casi América), que ofrecerá un espectáculo internacional.

“Chocolate”, el grupo uruguayo que puso de moda canciones como “Mayonesa”, “Malena” o “La Momia”, se presentará en el escenario principal de esta discoteca, desde las 22:00 horas de hoy.

Las personas interesadas en revivir los éxitos musicales del grupo que causó furor hace algunos años, pueden reservar su mesa al celular 76400710 o bien dirigirse esta noche a Kronos y cancelar 50 bolivianos por su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario