19 de enero de 2014

Previas al Gran Poder Ana Bárbara y el artista AB Quintanilla se presentan hoy

La cantante mexicana Ana Bárbara y el estadounidense AB Quintanilla se presentarán hoy en diferentes recepciones sociales organizadas por fraternidades con miras a lo que será la fiesta del Gran Poder.
La fraternidad Los Verdaderos Intocables fueron los encargados de contratar a Ana Bárbara para su recepción, que se llevará a cabo en un local de la avenida Entre Ríos, zona del Cementerio General. La presencia de la intérprete iniciará a las 18:00.
La cantante contó que se quedará cuatro días en Bolivia y que presentará una canción el lunes, que contó con la colaboración de un músico boliviano. "Preparamos una cumbia andina, es mi nuevo sencillo que se llama Ahora me toca a mí, y en abril venimos a hacer una gira por todo el país”, comentó a la red PAT.
AB Quintanilla y su grupo fueron contratados por la fraternidad Los Fanáticos y se presentarán en un local ubicado en la avenida Buenos Aires y Moxos, alrededor de las 16:00.
"Sabemos que es uno de los mejores grupos y generalmente todos los artistas llegan de México, pero nosotros nos animamos a traer a alguien de Estados Unidos”, informó una de las pasantes de este año, Rosemary Mamani, junto a su esposo, al dar detalles sobre AB Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario