31 de agosto de 2017

La reina de Ch'utillos responde a la polémica


Esta semana Tania Pórcel estuvo en el ojo de la tormenta, porque se hizo viral un video de ella rechazando a un joven que quería tomarle una foto en la entrada folclórica. Ahora, la reina de la festividad de Ch'utillos (Potosí) quiso dar fin a la controversia y buscó al muchacho para pedirle disculpas.

El encuentro entre ambos fue grabado en un video, que circula las redes sociales. "Te busqué por mar, cielo y tierra para pedirte disculpas", dijo la soberana, que fue tildada de soberbia. Aclaró que tuvo que negar la fotografía para no atrasar a los demás bailarines que iban detrás de ella.

Muy apenada por los reproches de la gente, Pórcel dijo en el video: “Las personas que me criticaron y hablaron sobre mi humildad, me hicieron crecer".

En el video el joven que fue rechazado durante la entrada, explicó que entendió el proceder de la reina y que admira su humildad.“Entiendo la situación en la que ella se encontraba, tenía que hacer los pasos y seguir la coreografía”, señala en el audiovisual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario