11 de octubre de 2014

Verdaderos Intocables realizaron confraternización



En inmediaciones de la zona del Mercado Campesino, en el domicilio de don Florencio Cruz, se llevó a cabo una confraternización protagonizada por la Fraternidad Verdaderos Intocables, quienes compartieron una gran noche de amistad y folklore al son de los ritmos bolivianos.



El evento se desarrolló con la prescencia de los Pasantes de anteriores años, como ser don Anastasio Condori y su esposa Silvia Catari que estuvieron a cargo de la organización de las fiestas el 2013, seguidos de don Primitivo Magne y Rosa Cataña de la gestión 2014.

Asimismo estuvieron los nombrados Pasantes 2015, don Rene Machaca y su Esposa Elena Ventura, acompañados por Abraham Ventura y Sonia Mamani, quienes se preparan para llevar adelante su gestión que será una de las más convocantes.

Don René Machaca nos adelantó que a finales del mes de octubre comenzarán nuevamente las actividades de su Fraternidad, para lo cual están organizando en primera instancia un evento de confraternización deportiva, al que le seguirán recepciones y otras actividades relacionadas, ya que al momento nos encontramos en una etapa de poca actividad.

Al son de la Morenada y las danzas tradicionales, todos los asistentes disfrutaron de una linda noche, que estuvo llena de risas y lazos de unión, al ser los Verdaderos Intocables una de las Fraternidades que se caracteriza por la amistad de sus integrantes, que sin duda se profundizará con las recepciones y convites programados para noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario