12 de octubre de 2014

Tarija Documental: La Festividad de la Virgen de Guadalupe

L aura Rodríguez es productora en la Maquina de Sueños y Creative Director en L.R. Producción Audiovisual , apasionada por la fotografía documental ha logrado captar en sus trabajos como ninguna otra persona el sentimiento que existen en distintas festividades de nuestro departamento. A continuación te mostramos las asombrosas imágenes logradas en la festividad de la Virgen de Guadalupe en Entre Ríos, contenidas en el álbum “Colores, Formas, Culturas, Razas, Emociones, Alma y Fe”.

El País logró contactarse con Rodríguez, una joven que con naturalidad nos relata que trata de viajar y conseguir imágenes de festividades de todo Tarija, para lo que ha dedicado bastante tiempo a los documentales logrando en la actualidad contar con una extensa base de datos, que reflejan nuestra realidad desde el enfoque cultural.
“Todos son momentos, emociones, con la fotografía se inmortalizan momentos; la espontaneidad tiene mayor validez y siempre trabajo evitando los montajes. He empezado desde el 2006 procurando coincidir en las festividades de muchos lugares…”, nos explica Rodríguez a tiempo de agregar que su intención siempre ha sido dejar un granito de arena o hacer un aporte a la cultura chapaca.
Te Invito, como suplemento que busca expresar nuestras más profundas raíces, te muestra en la presente edición el arte de Rodríguez, que con perseverancia está haciendo conocer Tarija y Bolivia a través de las fotografía en Europa y el mundo, bajo el precepto de tener un recuerdo de momentos que nunca imaginó que lograrían trascender nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario