24 de enero de 2012

Festival de bandas Tronadera en la 'Manzana'

Al ritmo de las trompetas, timbales y bombo, las bandas que participaron del vigésimo festival denominado "Adolfo Velarde Peinado" (El Maestro Pavichi), hicieron bailar a todos los comparseros y transeúntes que visitaron la Manzana Uno desde las 10.00 de la mañana.

Ganadores. Once bandas musicales participaron del festival tradicional de las fiestas carnestolendas, organizado por la comparsa Crema Camba. La banda Tarechi, Kerembas Junior, Milenium y La Ventolera, fueron las más destacadas por su performance en las diferentes categorías de Taquirari, Chovena, Carnaval y Brincao.

Asistentes. El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Herland Vaca Díez, y el cantante cruceño, Aldo Peña, fueron algunos de los invitados de lujo que tuvo el festival, al que también asistió la soberana del carnaval 2012, Davinia Fernández, acompañada por los Creidazos.

Durante el evento, la Crema Camba también aprovechó para coronar a María Laura Joffré como la reina del festival y de la comparsa.

El encargado de colocar la corona a la soberana fue Bismarck Kreidler quien la llenó de piropos a la bella reina.

Fiesta. El festival se convirtió en una verbena popular como en los tiempos de antaño, porque las bandas se lucieron ante el público asistente que no aguantó y se pusieron a bailar todos los temas.

Una fiesta de gala por sus 30 años

La comparsa crema camba este próximo 10 de febrero festejará sus 30 años de carnavaleros con una fiesta de gala en el club 24 de septiembre.

Bandas ganadoras

Taquirari Tema
Tarechi Chichi
Kerembas Jr. Maestro Pavichi
Trasnochadores Tronadera
Chovena
Milenium La Viuda Alegre
Tarechi El Parichi
La Ventolera La Mascarita
Carnaval
Tarechi Camba Florencio
Kerembas Jr. El Patujú
La Ventolera El Penoso
Brincao
Milenium Los Comechonta
Kerembas Jr. El Sarao
La Noche Jr. Brinca Pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario