26 de enero de 2012

El Carnaval empieza con bellezas bolivianas

La cuarta versión del Boulevard Carnaval 2012, fue realizada la anterior semana en la avenida Monseñor Rivero de la ciudad de Santa Cruz, reunió a 80 modelos del país (entre mujeres y varones) que mostraron su encanto y derrocharon alegría, el evento estuvo muy bien organizado por Promociones Gloria. Un espectáculo en el cual resaltaron casi un centenar de modelos y diseñadores, fue una muestra de lo que será el Carnaval cruceño

El Boulevard Carnaval 2012 es un evento de talla internacional, con presencia de la Reina Hispanoamericana 2011, Eva Van Putten, Miss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber y la paraguaya finalista de Miss Mundo y Virreina Hispanoamericana 2010, Egni Ecker. Además de las actuales Misses bolivianas: Daniela Nuñez del Prado, Miss Bolivia Internacional; Jessica Mouton, Miss Bolivia Universo y Karen Salazar, Miss Santa Cruz y Valeria Avendaño, Miss Bolivia Tierra, entre las que más resaltaron por su belleza y alegría.

Amenizaron la noche con sus mejores éxitos Aldo Peña, Guísela Santa Cruz, “La 755” y “Ley CK”. Asimismo “Boulevard Carnaval 2012: Ayer, Hoy y Siempre” es una ventana en la que se ve el talento de afamados diseñadores como Marcelo Rojas, Sonia Ortiz, Elba Arias, Blair Jiménez y Margarita Manú, quienes estarán al mando de los diseños de fantasía.

Según la organización de Promociones Gloria, alrededor de 80 modelos masculinos y femeninos, reinas de belleza y de las comparsas, acompañaron a la Reina del Carnaval Cruceño 2012, Davinia Fernández. Todos ellos lucieron trajes de fantasía del Carnaval.

Se vio mucho color, brillo, plumas y fantasía que lucieron las reinas y modelos de Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario