27 de enero de 2012

Habilitan la línea 800-14-0216 para denuncias sobre juegos con agua

Los vecinos paceños podrán denunciar los excesos en el juego con globos inflados con agua en espacios públicos a través de la línea telefónica gratuita 800-14-0216, según informó el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

“Esta línea está al servicio de toda la población, las 24 horas del día y se reciben todas las denuncias concernientes a las labores de la Guardia Municipal como el cierre de bares clandestinos o que infringen la norma”, informó el comandante de la Guardia Municipal, coronel Guido Aranda, dice la nota de prensa del municipio.

“Estamos realizando diferentes controles para evitar que los jóvenes o personas que ya están empezando a jugar con agua involucren o dañen a terceros que no están en este juego. Además, se concientiza a la población en el cuidado del agua en el marco de la campaña Gota a Gota el Agua se Agota”, manifestó.

También dijo que esta semana los controles se concentraron en la calle 21 de Calacoto y este fin de semana se ampliarán a vías y plazas de Miraflores y el centro de la ciudad como El Prado. “En este primer operativo hemos exhortado a todas las comerciantes de la calle 21 de San Miguel porque está prohibida la venta de globos con agua, tener baldes con agua. En caso de encontrarlas con este material se procederá a su decomiso y a su notificación”, expresó Aranda.

Asimismo, las denuncias también pueden ser realizadas a la línea telefónica 2900734.

1 comentario:

  1. Thank you for another informative blog. Where else could one get that kind of information written in such a perfect way? I have a presentation that I am just now working on, and I have been on the look out for such info.

    vacation rentals Buenos aires

    ResponderEliminar