27 de septiembre de 2015

Excesos opacaron fiesta en Cota Cota

La entrada folklórica de la zona Cota Cota, al sur de la sede de Gobierno, fue opacada ayer por el excesivo consumo de alcohol.

Muchos ciudadanos bebieron en plena vía pública a pesar de la presencia de guardias municipales y la Policía, uniformados que se dedicaron principalmente al control del tráfico.

Asimismo, se lamentó que muchos de estos personajes consuman estas bebidas rodeados de menores de edad, en muchos casos sus hijos. La venta de cerveza se realizó en gran cantidad en todas las esquinas del recorrido.

Además, el evento tomó las principales calles de la zona, lo que ocasionó un notable caos vehicular que perjudicó la circulación de los ciudadanos de esta parte de la urbe. Esto afectó también el servicio de transporte municipal, mejor conocido como PumaKatari, que debió acortar su recorrido para evitar daños a los motorizados.

En lo referente a la fiesta, jóvenes, niños y adultos mostraron su destreza en el baile gozando de la celebración de su zona. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de danzas como diablada, Kullawada, Waka Waka y Tobas, entre otras.

Por otra parte, comerciantes ofrecieron todo tipo de productos para que los espectadores pudieran disfrutar la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario