25 de septiembre de 2015

Ayer volvieron a vender los espacios para Ch’utillos

Como estaba anunciado, ayer se volvieron a abrir los puntos de venta de espacios y metros lineales para observar la festividad de Ch’utillos, esta vez para los propietarios de inmuebles de toda la ciudad.
El secretario Administrativo y Financiero del Gobierno Municipal, Manuel Vacaflores, informó que el aviso de los cuatro puntos de venta se hizo en la mañana, previo un sorteo.
Los lugares asignados fueron la Casa Municipal de Cultura, para los espacios de avenida Litoral; el coliseo Ciudad de Potosí, para avenida Los Ilustres y Antofagasta; el teatro Víctor Paz Estenssoro, para los metros lineales de avenida Tinku y el complejo deportivo Ferroviario, para los espacios que están en las calles Mejillones, H. Vásquez y Cívica.
Explicó que el sistema de control sistematizado de internet y el código de seguridad fue positivo para la venta a la población, aunque con algunas interferencias por algunos minutos, lo que fue corregido por el personal encargado.
Reiteró que la venta de espacios a la población será a partir de hoy de acuerdo al programa y en los mismos puntos designados ayer.
Recordó que la venta de las graderías de la avenida Tínku y Sevilla se hará el lunes o martes de la siguiente semana, dependiendo del tiempo para el armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario