22 de junio de 2012

Unidad de Turismo de Quillacollo maneja recursos de Urkupiña

El actual responsable de la Unidad de Turismo de la Alcaldía de Quillacollo, Edgar Vargas Velásquez, presuntamente acusado en el Ministerio Público de una supuesta malversación de recursos durante las gestiones 2006 y 2007, administra el presupuesto de la fiesta de Urkupiña 2012.

Esta información fue proporcionada por el exprefecto de Cochabamba, Jorge Ledezma, quien se encuentra en misión oficial en la sede de Gobierno en su calidad de Embajador de Bolivia en Perú. Informó que los procesos se iniciaron durante su gestión y que el actual responsable de turismo del municipio de Quillacollo se encuentra involucrado, “tal como se anota en el cuadernillo de investigaciones del fiscal Igor Pereira”.

Según Ledezma, los casos Promic y Tepes, iniciados durante la campaña presidencial 2009, contra exasesores de la prefectura gestión 2006-2007 continúan dilatándose. “En el caso Promic, el portavoz de Manfred Reyes Villa, Erick Fajardo, es acusado por el MAS de no haber cumplido contraprestación de servicios mientras realizaba las funciones de jefe del área de planificación y estrategias el año 2006”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario