10 de septiembre de 2013

venta de puestos para la entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe

Por ahora, la organización está abocada a ultimar detalles para evitar la reventa

Con el fin de evitar conflictos en torno a la venta de puestos para la entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe, autoridades del Ejecutivo Municipal aún no revelaron los detalles de la modalidad o el lugar donde la gente podrá adquirir sus sitios. Esta información se hará pública en una conferencia de prensa la tarde del miércoles o, a más tardar, la mañana del jueves.
El oficial Mayor Administrativo y Financiero de la Alcaldía de Sucre, Rafael Rodríguez, informó que estos días las autoridades encargadas aún se encuentran organizando el tema de impuestos, ubicación de graderías y otros preparativos de orden administrativo, para no generar problemas a la hora de la venta de puestos.
Entre tanto, la especulación en torno a los lugares, hora y venta de los espacios empezó a tomar cuerpo entre el público que quiere asistir a la fiesta folclórica de la Entrada de la Virgen de Guadalupe y otros que quieren hacerse de un ticket para luego revenderlo.
Ayer, se observó filas en inmediciaones del coliseo Edgar Cojintos, por ejemplo.
Al respecto, desde la organización se informó que para evitar la reventa, por una parte, se usará un dispositivo biométrico para identificar a las personas que estén queriendo comprar doble; por otra, las personas sorprendidas en esa acción serán denunciadas ante el Ministerio Público.
Los precios de las entradas fueron definidos de acuerdo a los lugares, siendo los más baratos los que están al inicio de la entrada en la avenida Germán Mendoza hasta El Reloj a Bs 20 el metro lineal; los más caros están desde la avenida Venezuela hasta la plaza 25 de Mayo a Bs 50 el metro lineal.


LA ENTRADA FOLCLÓRICA
Los devotos de la Virgen de Guadalupe le bailarán a la patrona de los sucrenses el viernes y sábado, en presencia de miles de espectadores que se asientan a los costados del recorrido, que inicia a la altura del nuevo edificio de la Facultad de Derecho en la avenida Germán Mendoza y termina en la plaza 25 de Mayo.
El día de la Virgen de Guadalupe se celebra el 8 de septiembre y a la fecha, en Sucre, ya concluyeron los actos religiosos.

Entrada folclórica

La entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe se realizará el viernes y sábado con la participación de miles de danzarines de Sucre, de las provincias de Chuquisaca y de otros departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario