3 de septiembre de 2013

Se busca elegir las cuecas más churas

Con la finalidad de rescatar las mejores cuecas del valle central de Tarija, EL NACIONAL y PLUS TV lanzan la elección: “Las cuecas más churas chapacas”. El evento se realiza con el apoyo de la Casa de la Cultura, la Sociedad Boliviana de Artistas y Compositores (Sobodaycom) y la Asociación Boliviana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de Música (Abaiem).

La elección consiste en nominar una o más cuecas que considere deben ser reconocidas. La nominación se podrá hacer a través de un cupón que será publicado en la última página del medio escrito. En el vale, el ciudadano deberá escribir el nombre de la cueca, el nombre del intérprete, el autor y el compositor. Cabe indicar que el principal requerimiento es el nombre de la canción, es decir, de la cueca.

El cupón será publicado durante todo el mes de septiembre y podrá ser depositado en instalaciones de EL NACIONAL, calle General Trigo entre Ingavi y La Madrid, y en PLUS TV, calle Delgadillo entre 15 de Abril y Virgilio Lema.

Tras las nominaciones, un grupo de conocedores de la cultura tarijeña, representantes de las instituciones ya mencionadas, será el encargado de elegir las mejores cuecas del valle del central. La elección final será plasmada en un CD y cancionero que contendrá las mejores cuecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario