26 de julio de 2012

San Ignacio de Velasco alista su fiesta patronal desde hoy

Desde hoy hasta el sábado las actividades se intensifican en el municipio de San Ignacio de Velasco, conmemorando su fiesta patronal.

Hoy se inaugurará la 7ma versión de la Feria Productiva Nacional denominada "Mujer abriendo senderos", que concluirá el sábado.

Durante la muestra se podrá apreciar una exposición y venta de comidas típicas, repostería, artesanías y diversos productos artesanales y bijoterías echas por mujeres provenientes de diferentes municipios de Bolivia

Desarrollo. Los organizadores de esta muestra aseguran que la feria productiva les permite tener ganancias y por ende mejorar su calidad de vida, además de lucir sus habilidades en las diferentes áreas de exposición.

También este movimiento de mujeres las incentiva a formarse como líderes, ya que también se realizan talleres y encuentros que buscan la participación de la mujer en su barrio o comunidad.

Esta iniciativa forma parte de la estructura del Gobierno Municipal de San Ignacio.

Historia. Este municipio fue creado por Ley de la República de Bolivia el 12 de octubre de 1880. Cuenta con una población que se aproxima a los 41.000 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario