21 de mayo de 2011

Hoy, 63 candidatas se disputan el título de Palla

Las 63 representantes de diferentes fraternidades están en la recta final de su preparación para la elección de la “Palla Gran Poder 2011” que se realizará hoy en el Cine Teatro 16 de Julio, según informó el presidente del centro de conjuntos folclóricos (ACFGP), Fernando Valencia.

“Se tendrá la participación de 63 fraternidades con su respectiva representante que cumplieron con los requisitos indicados. En cumplimiento a las normativas indicadas, se realizó una preselección y se efectuó un proceso para su elección a cargo de cada fraternidad”.

Según Valencia, la máxima nota es mil puntos, de ellos 300 ya fueron tomados en cuenta en diferentes eventos por su responsabilidad y desempeño. Hasta ayer, el jurado realizó el 30 por ciento de la calificación total.

En la gala final de elección de la Palla 2011 del Gran Poder se calificará la simpatía, danza y vestuario. Asimismo, explicó que por esta gestión la gala de elección sólo tendrá una duración de dos horas, ya que cada representante realizará su propia presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario