29 de mayo de 2011

Amago de incendio controlaron en sede de Sambos Caporales

Un incendio de pequeña proporción causó alarma por algunos minutos en la sede de los Sambos Caporales, la noche del viernes 27 de mayo, cuando se desarrollaba una fiesta.

Eran las 21:00 horas aproximadamente cuando personal de Radio Patrullas 110 y de la Patrulla de Ayuda y Cooperación Ciudadana (PAC), intervinieron para sofocar un incendio que se había originado en la cocina de la mencionada entidad.

Los uniformados verificaron el lugar del siniestro, sin embargo, el incendio había sido controlado por las mismas personas que estaban a cargo de la cocina.

PATRULLERO

El efectivo de la PAC, Sbtte. Bryan Quinteros Castillo, indicó que recibieron una llamada reportando un presumible incendio en la sede de los Sambos Caporales.

"Los mismos integrantes de la sede han podido controlar el pequeño incendio que se provocó, presumiblemente debido a las botellas que se inflaron debido al calor que se originó debido a la cocina que estaba al lado de las botellas vacías de vidrio", explicó.

Algunas botellas reventaron y provocaron una chispa que llegó hasta un mantel, el cual se incendió.

El siniestro fue calificado como leve que no ameritó la presencia del personal de la Unidad Operativa de Bomberos "Calama". Tampoco se registraron lesiones personales.

Posteriormente, a la presencia policial, las actividades en dicha sede volvieron a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario