28 de marzo de 2015

Fraternidades de Tarija recibieron reconocimiento de la Asociación



En un acto que contó con la presencia de los representantes de las Fraternidades de Tarija, la Asociación Folklórica de la Integración Boliviana, realizó la premiación a todas las agrupaciones que lograron destacar entre las demás, lo que generó un festejo que se extendió hasta la madrugada, entre ritmos de las danzas bolivianas y la banda que amenizó el encuentro.

Una emotiva noche fue la que se vivió en la sede de la Asociación, precisamente en el domicilio de don Gualberto Mamani, donde los Pasantes de las Fraternidades recibieron un incentivo económico además de un trofeo acorde al lugar que obtuvieron en la calificación sostenida durante la Entrada de la Integración 2015, donde El Convite fue jurado.
Uno a uno fueron recibiendo sus premios los representantes, haciendo además uso de la palabra, asimismo las reinas de la presente gestión engalanaron la noche con su belleza, y desfilaron para los presentes que aplaudieron la belleza existente en las Fraternidades tarijeñas.
La Asociación entregó reconocimientos a varios miembros, el más destacable, entregado a don Paulino Lima, quien mediante su esfuerzo, pese a su delicado estado de salud, logró mantener vigente esta organización en los momentos más difíciles. “Estoy agradecido, seguiremos apoyando desde donde se puede para que el folklore boliviano siga difundiéndose en Tarija”, manifestó.
Finalmente, don Ángel Condori como secretario de la Asociación, indicó que ahora los esfuerzos irán centrados en la gran Entrada Mariana 2015, en la que el trasfondo será más avocado a la fe y a las vírgenes que son dueñas de la fe de los fraternos, por lo que próximamente se tendrán más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario